Icono del sitio Líder Empresarial

Continúa el crecimiento de industrias del sector automotriz en el estado

El día de hoy fue inaugurada la segunda planta de la empresa DMU, ubicada en Ciudad Industrial de nuestro municipio capital.

En este evento al que asistieron Alejandro Gómez Ruiz, director general de Industrias DMU S.A de C.V; Mark Connor y Mark Connor Junior, socios inversionistas de Industrias DMU; Edmundo Ávila de la Cruz, representante legal de DMU; el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, y diversas autoridades gubernamentales y del sector empresarial, se consolidó la gran confianza que se tiene al invertir en el estado, siendo un nicho muy importante el de la industria automotriz.

Esta segunda planta de Industrias DMU está en un terreno de 9,000 metros cuadrados, tiene una nave de 4,750 metros cuadrados y representa para el estado una inversión de 7.2 millones de pesos, generando 22 nuevos empleos, que sumados a los de su primera planta, podrían alcanzar los 125 en los próximos cinco años.

Industrias DMU son líderes locales en la inyección de plástico para la industria automotriz, con amplia experiencia en procesos de producción, ofreciendo alta calidad con costos competitivos.

 

 

Salir de la versión móvil