Conocida como una de las principales empresas de soluciones de movilidad, Continental siempre ha respondido a los retos de su presente (y su futuro).
En ese sentido, al ofrecer una gama completa de productos automotrices a las principales OEMs del mundo, se consolida como una organización tecnológica de carácter global. Calificada como una de las empleadoras más atractivas y progresistas de la región, sus colaboradores pueden desarrollarse en un entorno creativo con prestaciones disruptivas.
La empresa alemana de tecnología ha basado su éxito en sus valores corporativos, la generación y realización de metas (como planta, departamento e individuales), todas direccionadas al crecimiento profesional y personal —buscando siempre la excelencia operacional y la satisfacción del cliente —.
Entre sus estrategias de atracción de talento, resaltan la apertura de posiciones en su portal web, en que se deja libremente la elección de los candidatos para aplicar a las vacantes de su interés; a su vez, han establecido lazos con universidades y con el Servicio Nacional de Empleo.
En cuanto a la gestión de su capital humano, se busca el desarrollo de su posición, las necesidades específicas del cliente, así como de certificaciones determinadas. Sus entrenamientos se enfocan en la integración de nuevos procesos basados en la implementación de la Industria 4.0 y la realidad virtual.
Con alrededor de 400 colaboradores en Aguascalientes —y más de 20 mil en el país—, Continental se propone ayudar en el desarrollo integral de cada uno de ellos: por medio de salarios y beneficios competitivos, así como de planeación de presupuestos para la toma de entrenamientos personales para el desarrollo de sus habilidades.
Certificada como Empresa Segura, Continental construye una cultura del trabajo con impacto positivo, jornadas laborales dignas, así como diversos clubes sociales y eventos.
Con su llegada a Aguascalientes, Continental marca un parteaguas laboral y tecnológico que apunta a situar al estado en la delantera de la movilidad del futuro.