Icono del sitio Líder Empresarial

Arranca Coparmex obra de edificio sede

La delegación local de Coparmex puso este 4 de febrero la primer piedra del edificio que se comenzará a construir para albergar sus nuevas oficinas y que planea estar listo antes de finalizar el año.

De acuerdo con Francisco Ruiz López, presidente del organismo en Aguascalientes, el proyecto tendrá un costo aproximado de 7 millones de pesos, recurso que proviene, en su mayoría, de los propios miembros; el proceso de licitación para construirlo se hará público con el objetivo de contribuir a la transparencia.

“Aunque la ley no nos lo obliga, como sí lo hace con los gobiernos, lo haremos público para que la gente pueda saber cuánto costó y cuál fue el costo de materiales”, dijo Ruiz López.

La licitación se realizará en una sola etapa y se tiene previsto elegir al ganador a principios de marzo a través de un comité, formado por ex presidentes del organismo.

El presidente de Coparmex Aguascalientes informó que el único financiamiento que se obtuvo fueron dos millones de pesos, a través del Fondo Progreso, para hacer la compra del terreno y comenzar con los primeros trabajos de construcción.

Salir de la versión móvil