Icono del sitio Líder Empresarial

Constanza Medina: la excelencia y disciplina hechos arte

El ballet es una disciplina que desde temprana edad debe comenzarse a practicar para lograr la excelenciaesto lo sabe bien Constanza Medina, una pequeña bailarina que ya es considerada como una de las mejores a nivel internacional.

Ella dedica 5 horas diarias a su pasión. Esa constancia la ha llevado a cruzar la frontera y poner en alto el nombre de México y de Aguascalientes.

Ha obtenido hasta ahora 16 premios, entre los cuales se encuentran un oro y dos platas en el Concurso Internacional de Danza Attitude, celebrado en la Ciudad de México, y plata en el Sheer Elite International de Las Vegas. Además, ha ganado competencias en Córdoba, Veracruz y Guadalajara, Jalisco, tras haberse capacitado en Cuba.

Sus planes a futuro son seguir participando en torneos internacionales y clasificarse a competencias mundiales, siempre pensando en ser la número 1.

Constanza tiene un talento nato, el cual ha sido impulsado por la escuela de danza Ballet Clásico AguascalientesAquí, la disciplina se complementa con el buen trato; por ello, la pequeña bailarina ha logrado explotar su talento al máximo, con miras a un futuro lleno de muchos más éxitos.

Salir de la versión móvil