Icono del sitio Líder Empresarial

Consignan a jugadores de Necaxa

La Fiscalía General de Aguascalientes formalizó hace unas horas la acusación por el delito de lesiones dolosas calificadas con alevosía, contra el delantero uruguayo Luis Antonio Gorocito y el mediocampista Alejandro Molina, ambos del Club Necaxa, con lo que pierden el derecho de libertad bajo fianza.

Mediante un comunicado, la autoridad informó que los deportistas fueron consignados a un juez penal y trasladados al CERESO para varones alrededor de las 21:00 horas, como probables responsables del traumatismo cráneo-encefálico severo con probable fractura de piso medio, contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración que sufre el joven Luis Rodolfo Mariscal, a quien presuntamente golpearon en una riña el domingo pasado.

Según la versión de la fiscalía, el enfrentamiento se suscitó porque Mariscal defendió a su prima a la que, presuntamente, hostigaban Gorocito y Molina.

En el comunicado, no se menciona a Eduardo Alderete, el joven que hasta esta tarde permanecía hospitalizado en la Clínica 1 del Seguro Social, en calidad de detenido. Tampoco menciona nada respecto a otras 13 personas que habrían estado involucradas en la riña y entre las que, se rumoró, estaban otros miembros del plantel de los Rayos.

A la espera de que el juez determine la situación de estos dos elementos, el conjunto de los rayos enfrenta este martes, como local, a los Xolos de Tijuana en el estadio Victoria.

Foto: entornointeligente.com

Salir de la versión móvil