Icono del sitio Líder Empresarial

Conoce tu nuevo estilo de vida

Tras el éxito alcanzado en el medio residencial, Grupo Homme presenta la Reserva Especial de Bosques del Paraíso, un concepto habitacional único en su clase, con gran valor trascendental y que construye historias para la vida de todas las familias.

Este desarrollo se distingue por su belleza, seguridad y exclusividad. Está ubicado en la zona de mayor plusvalía al norte de la ciudad de Aguascalientes.

El entorno se diferencia por su arquitectura de paisaje con un pórtico sobrio, con arcos enigmáticos que rompen con lo cotidiano y se convierten en un emblema de elegancia. Una fantástica calzada cruza el desarrollo y transporta al espectador por diferentes ambientes, todos ricos en detalles: magníficas glorietas, jardines ornamentales, toques de piedra laja, hermosos estampados y bolardos decorativos.

De sus bellas residencias, inspiradas en el estilo Mexicano-Contemporáneo, resalta su amplitud y funcionalidad. Construidas por manos expertas en ladrillo rojo y con una minuciosa selección de materiales y acabados Premium como: escaleras de cantera, pisos de mármol, granito en cocinas, puertas de madera, pisos laminados y techos de teja.

El residencial cuenta con una infraestructura innovadora en servicios: red de agua potable mediante sistema de flujo continuo, gas natural, alumbrado con luz de vapor de sodio en postes metálicos, riego de aspersión, internet inalámbrico y telefonía a través de fibra óptica.

En relación a la seguridad y vigilancia, existen puntos estratégicos donde están ubicadas cámaras a través de un circuito cerrado 24/7 sobre su barda perimetral de 2.80 metros de alto, más cerco eléctrico, acceso controlado con sistema de dos plumas a la entrada y una de salida.

Todos los días, los residentes vivirán momentos inolvidables en las amenidades del desarrollo: áreas verdes, casa club, alberca climatizada, gimnasio, mini cancha de fútbol, juegos infantiles y salón de usos múltiples con conectividad wifi.

Conoce tu nuevo estilo de vida: Reserva Especial de Bosques del Paraíso, el entorno ideal para vivir.

Un desarrollo más de GRUPO HOMME.

Salir de la versión móvil