Icono del sitio Líder Empresarial

Conoce los aspectos más importantes de El Buen Fin 2022

Autor: De Oliveira & Asociados.

Ya se encuentra próxima la 12ª edición de El Buen Fin 2022, la cual se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del presente año. Es importante estar preparados para este evento de gran trascendencia económica en el país, por lo que Juliana de Oliveira, fundadora y directora de la firma legal De Oliveira & Asociados, te invita a conocer los aspectos más importantes de este programa.

¿Cómo y cuándo surgió El Buen Fin?

El Buen Fin surgió como una iniciativa de colaboración público y privada, con el objetivo principal de apoyar la economía familiar e incentivar el comercio formal. La primera edición fue llevada a cabo en el mes noviembre de 2011 y desde entonces se ha celebrado año con año, viéndose beneficiados tanto consumidores como establecimientos.

¿Qué debo hacer para participar?

Ya fueron publicados por parte de la Secretaría de Economía los términos y condiciones de la 12ª edición de El Buen Fin, los cuales se encuentren disponibles en el portal www.elbuenfin.org, en el que se puede observar toda la información relacionada con este evento, las fechas inscripción para participar, ligas de acceso a los cursos de capacitación y demás detalles importantes.

Para poder inscribirse, entre otras cosas, es importante prever y tomar en consideración lo siguiente:

Recuerda que sólo el registro al programa da derecho a usar la marca #ElBuenFin. Dicho registro permitirá dar visibilidad a los descuentos y promociones de su negocio. Los consumidores podrán consultar el directorio de establecimientos comerciales registrados y asegurarse que sus compras sean seguras.

El uso no autorizado de la marca #ElBuenFin, sin estar registrado, se considera publicidad engañosa y da lugar a una sanción económica de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, dependiendo de la infracción cometida.

En caso de dudas, comentarios adicionales o asesoramiento, podrás ingresar en https://www.deoliveira.mx/ o comunicarte al correo contacto@deoliveira.mx.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil