Icono del sitio Líder Empresarial

Conoce las Tendencias del 2021 en Redes Sociales para Negocios con este Diplomado

Si algo ha quedado de manifiesto en esta pandemia es la importancia de que los negocios tengan presencia en las redes sociales, puesto que el comercio electrónico se ha erigido como la opción que tienen los consumidores para realizar sus compras, dado que el confinamiento y reconfinamiento, en algunos casos, ha propiciado que las tiendas que no ofrecen productos o servicios considerados como esenciales cierren sus puertas.

Sin embargo, para tener resultados exitosos es preciso contar con el respaldo de los expertos, puesto que no se trata solamente de abrir una página y esperar likes, sino de administrarla correctamente aprovechando todas las opciones que tenemos a nuestro alcance.

Con este propósito se impartirá el Diplomado Ejecutivo Marketing Digital y Redes Sociales para Negocios, el cual cuenta con el aval oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Transcend Educational Designs (TED) y la Universidad Latinoamericana del Bajio (ULAB), a través de la alianza de MercadotecniaDigital.com con la Comunidad de Investigación y Emprendimiento del Norte (Universidad Cien).

El objetivo del diplomado es que el alumno sea capaz de desarrollar, implementar y medir campañas de marketing y comunicación digital a través de web, redes sociales y campañas de anuncios para marcas, productos servicios, ONG’s o instituciones mediante la explicación y apropiación de las estrategias y plataformas de interacción digital.

Por lo anterior, está dirigido a empresarios, profesionistas, emprendedores, community managers, personal de agencias de comunicación y publicidad, gerentes de marca, estudiantes de mercadotecnia, comunicación y diseño, jefes de comunicación social o institucional, y en general a todo el público interesado en la comunicación digital y las redes sociales.

¿Quién lo imparte?

El instructor titular será el M. en C. Rubén Darío Vázquez, autor de Comunicación Digital y Redes Sociales en Forbes México, catedrático en la UNAM y Universidad Iberoamericana, consultor y formador de community managers y periodistas digitales, y speaker de foros de tecnología, marketing y comunicación digital.

Como instructora adjunta fungirá la Lic. Belem Gamboa, egresada de Comunicación y Periodismo en la UNAM, donde también fue profesora adjunta, y quien coordinó la estrategia de comunicación digital en el INADEM y la Semana Nacional del Emprendedor; ha sido colaboradora en campañas para Presidencia de la República y directora de comunicación y marketing en Startup México, el hub de negocios del tiburón Marcus Dantus, partner de Whatsapp Business y colaboradora en suplementos de emprendimiento para el Reforma, el Economista y el Financiero.

El M.A.E. Jorge Andrade también será instructor adjunto. Es especialista en Marketing Digital y maestro en Administración Empresarial con especialidad en Comercio Electrónico por el Tecnológico de Monterrey, donde también es profesor de cátedra. Es director de MercadotecniaDigital.com, desde donde ha brindado capacitación y consultoría a más de 2,000 empresas y negocios en México y Estados Unidos.

También puedes leer:

¿Cuál será la temática?

El diplomado está dividido en tres ejes temáticos que le proporcionarán al estudiante una visión integral sobre la administración profesional de propiedades digitales y las principales estrategias usadas en el marketing y la publicidad digital.

Estrategia y Marketing Digital: que introduce al participante en los conceptos, elementos y estrategias del marketing digital.

Redes Sociales: que le permitirá al participante reconocer los alcances de las estrategias de posicionamiento de contenidos en las plataformas digitales.

Posicionamiento Digital y Plan de Negocios: que le permitirá al estudiante desarrollar una estrategia de posicionamiento web y presentar un plan de negocios.

El diplomado tendrá una duración de 72 horas online divididas en 24 sesiones 3 horas cada una, dos días a la semana. Estará iniciando el viernes 29 de enero de 2021 y concluirá el 24 de abril de 2021. El cupo es limitado y la inversión es de MXN $14,964 IVA incluido, aunque se están ofreciendo diversos descuentos y modalidades de pago.

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados deben tener conocimientos básicos de computación y en redes sociales, además que los materiales que se necesitan son una laptop y smartphone (iOS o Android). El diplomado se impartirá en línea en tiempo real, a través de la plataforma Zoom, para seguridad de los participantes.

Para el pre-registro hay que acceder a la siguiente liga:

http://bit.ly/RegistroDiplomadoMDRS

Para mayor información, puedes acceder a:

https://mercadotecniadigital.com/diplomado-ejecutivo-marketing-digital-y-redes-sociales-para-negocios/

O bien enviar un correo a: contacto@mercadotecniadigital.com

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil