Icono del sitio Líder Empresarial

Conoce Epic Center Zona Norte: El primer community center en SLP

Epic Center Zona Norte será un desarrollo basado en el concepto de Community Center que ofrecerá una zona comercial y de esparcimiento en el área metropolitana de San Luis Potosí.

Su construcción inició el pasado 21 de mayo de 2021; se prevé que la obra sea terminada para el mes de agosto de 2022 e inaugurada con el 60 por ciento de ocupación en el mes de diciembre.

Aquí en Líder Empresarial te damos los detalles de lo que será el primer complejo comercial de este tipo en San Luis Potosí:

Estará ubicado en la zona norte de la capital potosina, a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 12 minutos del centro histórico y muy próximo al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Su estructura contará con planta baja y un segundo nivel destinados a 57 locales comerciales con medidas desde los 53.84 metros cuadrados:

Planta alta

Planta baja

Por su parte, Wöllman Property Group, especializada en la creación, desarrollo y comercialización de comunidades innovadoras, será la inmobiliaria encargada de dar seguimiento al proyecto, misma que cuenta con 7 Comunnity Centers en todo México.

Asimismo, dentro de sus instalaciones, se podrán encontrar establecimientos dirigidos a las áreas de:

Finalmente, se espera que, por su ubicación, el desarrollo inmobiliario tenga gran afluencia de visitantes, que según los datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sería de un diario anual de 299 mil 369 autos en ambos sentidos.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil