Icono del sitio Líder Empresarial

Congreso UPTC 2023 por la Universidad Panamericana

Después de tres años, el Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes retomó la organización de el congreso Universidad Panamericana Teachers’ Conference denominado UPTC 2023, con el tema general “Facing and Adapting to ELT in Modern Times” y tuvo como escenario las instalaciones del edificio de posgrados en el mismo campus.

Después de la interrupción provocada por la pandemia de COVID-19, fue notorio el grado de entusiasmo y deseos de retomar y asistir a este congreso por parte de la comunidad universitaria, pues hubo una gran respuesta de los maestros de inglés que ya habían participado en años anteriores, así como de muchas caras nuevas.

El Lic. Salvador Barrientos, jefe del Centro de Lenguas dio la bienvenida a todos los participantes y por supuesto, a los ponentes de talla internacional que ofrecieron amablemente sus conferencias; Peter Reilly, Philip Haines, Ricardo González, Sarah Brown, Claudia Klauditz, Ricardo Morales, Benjamin Stewart y Lucia Buttaro son las personalidades que compartieron sus experiencias y enseñanzas a través de sus conferencias.

La audiencia estuvo equilibrada en una agradable integración de profesores de inglés provenientes de varias universidades e instituciones locales, así como de otros estados y también, hubo varios representantes de los campus de Guadalajara y Ciudad de México. Para los organizadores fue muy satisfactorio ver y sentir la integración de tantos profesores de inglés que compartieron sus experiencias personales y profesionales durante las conferencias y los descansos.

La secretaria académica, Mónica Castillo y el Jefe del Centro de Lenguas, Salvador Barrientos junto con un equipo de trabajo compuesto por profesores de tiempo completo del mismo departamento, tuvieron a bien organizar este evento de principio a fin que, según comentarios de los asistentes, fue todo un éxito.

El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes agradece sinceramente a todos los ponentes que hicieron de este Congreso una experiencia exitosa de aprendizaje. También, el más profundo agradecimiento va para todos los asistentes, así como a los miembros del comité organizador y a las y los alumnos de apoyo quienes en conjunto lograron hacer que este evento sucediera con armonía y profesionalismo.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil