Icono del sitio Líder Empresarial

Congreso de SLP convoca a recibir la Presea al Mérito Plan de San Luis 2021

El Congreso del Estado de San Luis Potosí aprobó la convocatoria para entregar la Presea al Mérito Plan de San Luis edición 2021 a una persona originaria del estado y que resalte por su aportación a la sociedad desde su actividad. 

El plazo para la recepción de las propuestas será del tres al doce de noviembre para que los integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología revisen el currículum de los candidatos. 

Los potosinos pueden proponer a una persona viva que se estime merecedora del galardón, el cual reconoce a ciudadanos que por su obra intelectual, política-social, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio, contribuyen a las mejores causas para México. 

Te invitamos a leer:

María Claudia Tristán Alvarado, presidenta de la  Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, invitó a los y las habitantes del estado a registrar a las personas que ameriten el reconocimiento en la oficialía de partes del Honorable Congreso del Estado, localizado en calle Pedro Vallejo No. 200 del Centro Histórico. 

El registro de las candidaturas debe incluir nombre completo, domicilio y curriculum vitae de la persona propuesta, así como documentos que  justifiquen los méritos para obtener la medalla. 

En la edición 2020 se otorgó la Presea al Mérito Plan de San Luis a Emmanuel Rafael Marcos Coulón Castro, quien a lo largo de más de 70 años ha realizado contribuciones al desarrollo del escultismo y como socorrista de la Cruz Roja. 

La presea será entregada el próximo quince de diciembre en una sesión solemne, a la que asistirán los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil