Icono del sitio Líder Empresarial

Concierto Navideño de Viñedos Santa Mónica en beneficio de BIFAM

Viñedos Santa Mónica

El Viñedos Santa Mónica resurgió hace cinco años (la zona antes destacaba por la producción de uva para brandy), conformado actualmente por una hectárea con 3 mil plantas traídas desde Francia. Es un complejo compuesto por el viñedo, el campo de golf, el fraccionamiento y la hacienda; un espacio con un encanto campirano, que está muy cerca de la ciudad, lo cual lo hace adecuado para pasar un fin de semana distinto o celebrar alguna ocasión especial.

Su trayectoria vinícola se refleja en su etiqueta Primera Piedra, que rinde honor a la primera piedra de la hacienda con fecha de 1964, encontrada hace un par de años durante el desarrollo urbano de la zona.

Este 2022, el vino Primera Piedra 2020 fue calificado como el mejor vino tinto de Aguascalientes en el Quinto Concurso de Vinos Hidrocálidos durante las Fiestas de la Vendimia 2022, además fue premiado con Medalla de Oro en el Concurso Global Wine en la Ciudad de México.

Con este motivo, Viñedos Santa Mónica, invita al público a festejar con un concierto de música navideña y un brindis con el vino Primera Piedra 2022. Lo recaudado para este festejo será donado a BIFAM, Centro de Ayuda Familiar y Comedor Infantil ubicado en Jesús María. Cabe mencionar que hoy en día BIFAM ha atendido a cerca de 700 niños, niñas y adolescentes, así como casi 300 familias.

Serán 34 instrumentos, 22 voces y un director, es decir, 57 músicos quienes conforman AMICITIA, el maestral coro de Aguascalientes, quienes ganaron Oro en el Concurso Internacional «Isole del Sole» en Graddo, Italia y este jueves deleitarán los oídos hidrocálidos en beneficio de los niños de Aguascalientes. Dicho concierto navideño será el día jueves 8 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

El costo del boleto será de $1,200. Los boletos estarán disponibles en las oficinas de Reserva Santa Mónica, en el Campo de Golf Santa Mónica y en el restaurante II Grin.

Informes y ventas al teléfono: 449 186 9014

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil