Icono del sitio Líder Empresarial

CONADE 2021: Boxeadores potosinos conquistan oro, plata y bronce

Darianne Hernández, Aarón Amaro y José Armando Juárez, boxeadores potosinos, se subieron al podio conquistando oro, plata y bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2021, celebrados en Jalisco.

Con la guía de sus entrenadores Saúl Tojas y Saúl Cuevas, lograron un destacado papel consiguiendo importantes resultados en la justa deportiva que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Panamericano “San Rafael”.

En ese sentido, la potosina Darianne consiguió el oro para la entidad al vencer en la final de la categoría Juvenil, en el tercer round del combate, a la representante de la Ciudad de México, Lorena Itzel García, convirtiéndose así en campeona nacional.

Darianne Hernández, oro en los Juegos CONADE 2021.

Por su lado, Aarón “Mickey” Amaro, ganó la medalla de plata en la categoría Juvenil de la división de los superpesados, enfrentándose contra Kevin Jerezano, representante del estado de Nuevo León. El resto de los lugares lo ocuparon Miguel Ángel Thomas del estado de Quintana Roo y Osvaldo Castro del estado de Hidalgo.

Aarón «Mickey» Amaro, plata en los Juegos CONADE 2021.

Finalmente, el “Pacman” José Armando Juárez Contreras, se quedó con la medalla de bronce en la categoría Junior al finalizar en la tercera posición junto a Francisco Juárez del estado de Oaxaca.

José Armando «Pacman», bronce en los Juegos CONADE 2021.

En tanto, el primer lugar se lo llevó el jalisciense Erick Torres y el segundo escalón lo obtuvo Diego Vázquez del estado de Quintana Roo.

Eatas preseas, se suman a las 40 obtenidas en la justa deportiva en distintas disciplinas deportivas por atletas potosinos como Squash, Gimnasia, Atletismo, entre otros.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil