En la unicidad cada piel presenta diferencias y tratamientos distintos, así como podrá presentar tal o cual patología según sus características, es por ello que para tratarse los problemas de la piel como acné o aquellos que van enfocados al cuero cabelludo o incluso cáncer de piel, es importante acudir con profesionales.
El Dr. Alan Gilberto Ramírez Valverde , comprometido con su disciplina, brinda atención médica en la clínica Dermo Care, única en el estado, ya que se especializa en tratamiento de dermatología cosmética. Su formación en esta área inicia en la Universidad Autónoma de Zacatecas de la que se recibió como médico general, para más tarde realizar la especialización dermatológica en Centro Dermatológico El Pascua en la CDMX, así como en onco-dermatología.
Su formación se caracteriza por mantenerse actualizada y por realizar trabajos de investigación que se enfocan en los intereses de su rama. Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales especializados en Dermatología Cosmética y ha publicado artículos en algunas revistas nacionales. Actualmente forma parte de la Asociación Mexicana de Dermatología y del Consejo Mexicano de Dermatología.
La clínica se especializa por estar siempre a la vanguardia en cuanto tecnologías, herramientas e innovación en métodos para los tratamientos de piel, cabello y uñas. Dermo Care cuenta con un equipo especializado que ha brindado servicio por un año y que espera seguir trabajando para dar confianza y bienestar a sus pacientes con la calidad que los distingue.
La empatía es pieza importante ya que es fundamental para brindar confianza y poder dar una mejor atención y apoyo a los pacientes para resolver las patologías y puedan desenvolverse de mejor manera en el aspecto social recobrando la confianza en sí mismos. Además de mantenerse a la vanguardia en cuanto a tratamientos y en el ámbito académico, se hace una difusión de un conocimiento adecuado en cuanto a los cuidados de la piel a través de las redes sociales para informar y crear conciencia sobre las problemáticas.