Icono del sitio Líder Empresarial

Con “carnita asada” potosinos disfrutaron del primer partido de México en Qatar

Así arrancó el Mundial en San Luis Potosí, con la transmisión en la Plaza de los Fundadores del primer partido de la Selección Mexicana, que se disputó contra Polonia y resultó en un 0-0. Las y los potosinos no pudieron evitar celebrar a la mexicana y armaron la “carnita asada” en la explanada de la plaza.

En Líder Empresarial fuimos testigos de como la familia decidió prender el asador y tomar el “almuerzo” mientras esperaban que arrancara el partido debut de México en Qatar, inundando a la audiencia de un delicioso aroma con sabor a norte.

Cabe destacar que la serie de partidos en los que la Selección Mexicana será participé en Qatar, podrán ser disfrutados en pantallas gigantes en la explanada de la Plaza de los Fundadores, en el Centro Histórico de la capital, mismas que miden 10 metros de largo y 5.5 de alto.

Asimismo, para el entrenamiento de las y los asistentes también se habilitaron una portería alusiva al evento, áreas de destreza y “futbolitos”, además de que se instalaron sillas para comodidad de las y los aficionados. ¿Tú cómo viviste este primer encuentro?

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil