Icono del sitio Líder Empresarial

Compromete PAN a sus candidatos

La dirigencia estatal del PAN comprometió a dos de sus tres candidatos a diputados federales a hacer públicas sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal en próximas fechas.

Un día después de que Arlette Muñoz, candidata panista por el segundo distrito, registrara sus declaraciones en la iniciativa Candidato Transparente, el presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez, prometió que Gerardo Salas y Jorge López lo harían en próximos días.

“Hasta ahorita lo ha presentado Arlette, pero en su momento lo harán los demás candidatos”, respondió.

A pesar de que los datos presentados por los candidatos corresponden a sus ingresos y propiedades como personas físicas, Martínez López consideró que la plataforma impulsada por el IMCO, Coparmex y otras organizaciones “involucra en todos los ámbitos de tus recursos con los que cuentas como candidato e identifica toda la parte importante de los recursos que se tienen y cómo se invierten esos recursos en la campaña”.

La plataforma www.candidatotransparente.mx no presenta todavía ninguna declaración de Muñoz Cervantes; sin embargo, la candidata afirmó haber presentado sus documentos y pidió que “todos los candidatos a diputados federales hagan lo propio”.

Salir de la versión móvil