Icono del sitio Líder Empresarial

Comprar sólo lo necesario en el Buen Fin

El Delegado de la Secretaría de Economía en Aguascalientes, Lic. Otto Granados Franco, invita a toda la población de Aguascalientes a que sólo adquiera productos que realmente les sean necesarios y cuiden mucho su presupuesto, en el ya próximo denominado Buen Fin.

“Es un evento muy importante que empieza a partir de las cero horas del día de mañana y termina hasta el próximo lunes con el objetivo de reactivar la economía. Es importante para acercar a los consumidores de todo el país una amplia gama de ofertas a través de los diferentes comercios para que se puedan hacer de productos que requieren y a través de esta oportunidad puedan a acceder a precios competitivos”, señala.

En el punto referente a que existen familias que compran productos no necesarios y que puedan afectar su economía generando deudas en ocasiones impagables, invita a realizar compras con responsabilidad, “es importante que la gente tenga conciencia de que hay que cuidar el presupuesto, entonces sin el ánimo de impulsar un consumismo, que únicamente adquieran los bienes que realmente requieran, que establezcan un presupuesto, que pongan sus límites conforme a su disponibilidad presupuestal y en función de eso tomen la mejor decisión”.

Salir de la versión móvil