Icono del sitio Líder Empresarial

Competirán ganadores del Audi quattro Cup en la Riviera Nayarit

Con el objetivo de generar un espacio de recreación, Audi llevó a cabo el pasado viernes el torneo estatal de golf, “Audi quattro Cup 2016” en el club Campestre de Aguascalientes, congregando a más de 100 jugadores en torno a este deporte. Empleando la convivencia como principal ingrediente, se convocó a los dueños de algún modelo de vehículo de la marca para ser parte de esta experiencia.

La competencia se desarrolló bajo la modalidad Stableford, un modelo de juego en el que se puntúa con relación al par del campo, par de cada hoyo, el hándicap de cada hoyo y el hándicap del jugador. Para cada hoyo se asignan dos puntos, por lo que en total están en juego 36 puntos.

Al finalizar el torneo César Paez y Salvador Acuña se alzaron como los galardonados de la competencia quienes recibieron como recompensa un kit con artículos de golf promocionales de la marca Audi A4 como Hole in One en los hoyos 4 y 12, premios Oyes, bastones y bolsas de golf Taylormade, así como bocinas Bang & Olufsen.

Además de un viaje a la Riviera Nayarit para contender en la final nacional. De quedar como ganadores viajarían a Barcelona, España, para la final mundial, todo cubierto por Audi México.

Enrique Martinez Neuenschwander, gerente general de Audi center Aguascalientes señaló que para la edición 2017, Audi buscará tener más clientes participantes en el evento a través del de la adquisición de un vehículo de la marca.

Salir de la versión móvil