Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cómo ubico mi casilla para votación de revocación de mandato en Guanajuato? 

El próximo 10 de abril en todo México se realizará el primer ejercicio de revocación de mandato. En el estado de Guanajuato se planea instalar alrededor de dos mil 819 casillas, usando como base a las Unidades Territoriales aprobadas para la consulta popular del 2020. 

Aquí te decimos cómo ubicar tu casilla en Guanajuato para participar en la revocación de mandato. Inicialmente es un requisito necesario el tener la credencial del INE vigente y acudir con cubre bocas a la casilla, además de seguir los demás protocolos sanitarios. 

Leer más de revocación de mandato:

Ubica tu casilla en línea

Los habitantes del estado de Guanajuato que deseen participar en la revocación de mandato, pueden ubicar su casilla en la página web https://ubicatucasilla.ine.mx/, en esta se deben seguir las siguientes instrucciones:

Para quienes se encuentran lejos de su domicilio, la dependencia coloca casillas especiales, mismas que también pueden ser ubicadas a través de la página https://ubicatucasilla.ine.mx/ ; en estas únicamente se recibirán a personas que se encuentran fuera de la sección electoral correspondiente a su domicilio. 

En Guanajuato se instalarán un total de quince casillas especiales en los municipios de Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato capital, Irapuato, León, Moroleón, Salamanca, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, y Valle de Santiago. 

Salir de la versión móvil