Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cómo se pueden comprar boletos para Luis Miguel en Ticketmaster?

Este 2023 se llevará a cabo uno de los eventos artísticos más esperados en México y otros países en América. Se trata del Tour de Luis Miguel, durante el cual el artista se presentará en diversos recintos alrededor de la República Mexicana, Estados Unidos, Argentina y Chile. Así, miles de fanáticos están a la expectativa para la compra de boletos para Luis Miguel en Ticketmaster y otras plataformas.

A partir del jueves 4 de mayo se abrió la preventa para que los fans del “Sol de México” pudieran adquirir los boletos del concierto para las fechas en Estados Unidos por medio de Ticketmaster. Luis Miguel realizará 24 conciertos en este país, en los siguientes estados:

¿Cómo comprar boletos para Luis Miguel en Ticketmaster?

Aquellas personas que deseen asistir a algunos de los conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos deben ingresar a la página oficial de Ticketmaster.com y buscar en los eventos el tour de este artista. Posteriormente deberán seleccionar la fecha y recinto al que desean asistir y darle clic.

Al hacerlo aparecerá una pantalla en la que se puede observar un mapa del recinto, con opciones de boletos disponibles en las distintas secciones. 

Es necesario seleccionar los boletos que se desean comprar, ya sea eligiéndonos de la pestaña de “Precios más bajos”, “Mejores asientos” o buscándolos manualmente en el mapa interactivo de la izquierda. Una vez hecho esto aparecerán en la derecha los tickets seleccionados y el precio de los boletos antes de los impuestos. 

A continuación debes dar clic en “Siguiente”. Ticketmaster te solicitará los datos de tu cuenta para poder adquirir tus boletos para Luis Miguel. También deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, PayPal u otro método de pago. Luego de ingresarlos aparecerá el precio final por tu compra y podrás dar clic en “Comprar”.

Es importante mencionar que tienes un total de seis minutos para comprar los boletos, de lo contrario estos quedarán liberados nuevamente y podrán ser adquiridos por otra persona. Una vez que hayas finalizado el proceso Ticketmaster guardará tus tickets y podrás descargarlos en tu Apple Wallet. Además recibirás un correo confirmando la compra.

¿Cuándo será la venta oficial en México?

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha oficial de venta en México para los boletos de Luis Miguel, por lo que no se sabe si será realizada por Ticketmaster u otra compañía. Sin embargo, con base en los precios de las ventas realizadas en Estados Unidos, Chile y Argentina se estima que las entradas para ver al artista serán de entre $2,160 y $9,600 pesos mexicanos.

Además, debido a la alta demanda del evento, se espera que los revendedores inflen los costos de los boletos para el Tour de Luis Miguel, por lo que se recomienda realizar la compra directamente con Ticketmaster u otros sitios oficiales.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil