Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cómo rentar un espacio en la Feria Nacional de San Marcos?

Tras dos largos años de espera, la verbena abrileña vuelve a Aguascalientes, lo que supone un envión económico importante para la entidad por todo el flujo de visitantes que trae consigo. Si eres un comerciante y te preguntas cómo rentar un espacio en la Feria Nacional de San Marcos 2022, aquí te decimos qué debes de hacer.

Así, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) anunció la apertura de la convocatoria para la comercialización de espacios para la feria, en la modalidad Nuevo Ingreso (aquellos que por primera vez pretendan estar en la verbena). 

¿Cómo rentar un espacio en la Feria Nacional de San Marcos?

Los requisitos son los siguientes: 

La dependencia informó  que el procedimiento de asignación será de 50 turnos por día previa disponibilidad en el periodo comprendido entre el 22 al 31 de marzo de 2022. 

«Para que tu participación sea importante, recuerda acudir en fechas señaladas y documentación completa a las oficinas de comercialización ubicadas en la calle Rafael Rodríguez No. 115, Colonia Vivienda Popular”, mencionó el Patronato. 

El horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas. También te puedes comunicar al teléfono 449 910 21 47.

Cabe señalar que la Secretaría de Turismo y el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) ya lanzaron la convocatoria para el proceso de selección del Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2022, en la cual podrán participar agrupaciones profesionales de música, teatro y danza que radiquen en cualquiera de los municipios del estado de Aguascalientes.

La convocatoria cerríóel viernes 4 de febrero, por lo que en las próximas semanas tendremos más información el cartel cultural.

Salir de la versión móvil