Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cómo registrarse gratis en la ITM de Hannover Messe 2021?

Guanajuato será el epicentro de la transformación digital y la sustentabilidad económica de la Alianza del Pacífico durante la Hannover Messe de México y América Latina, evento que se llevará a cabo del 06 al 8 de octubre de forma híbrida con sede en la ciudad de León

Las inscripciones son gratis hasta el 5 de octubre, después tendrá un costo para poder acceder de manera presencial al Poliforum de León. Las personas interesadas en registrarse de forma gratuita pueden seguir estas instrucciones: 

  1. Acceder al link: https://industrialtransformation.ahmreg.net
  2. Elegir la opción de registro, como estudiante o visitante. 
  3. Registrar un correo electrónico.  
  4. Aceptar los términos y condiciones. 
  5. Completar los datos generales. 
  6. Seleccionar los campos de interés. 

Después de realizar esta sencilla serie de pasos, las personas registradas recibirán en su correo electrónico su gafete digital, con el cual pueden acceder a los eventos de la ITM de forma presencial o de forma virtual a su plataforma. 

Leer más sobre la ITM:

Para esta edición del 2021, se tienen asegurados 165 expositores nacionales e internacionales en Poliforum León, distribuidos en nueve mil metros cuadrados de exposición y más de 500 encuentros de negocios.

Además, esperan alrededor de 21 mil visitantes presenciales. Para ambos formatos habrá un programa de más de 70 conferencias con cuatro ejes temáticos: 10 años de la Industria 4.0, la movilidad inteligente, la energía del futuro e IT Mujeres.

Además, este año será la segunda edición del programa para estudiantes, Futuristic Minds, cuyo objetivo es promover que haya más jóvenes interesados en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La información completa sobre el evento se encuentra disponible en la página oficial del ITM de Hannover Messe, además los usuarios pueden consultar actividades mediante las redes sociales del evento

Salir de la versión móvil