Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cómo elegir las mejores sillas para oficina?

La mejor forma de poder trabajar es cuando nos sentimos cómodos. Esto se logra con los elementos necesarios (buen ambiente de trabajo, dosificación de las tareas) pero, sobre todo, con las sillas para oficina adecuadas.

Sí, las sillas para oficina son lo más importante. ¿La razón? La mayoría de las personas permanece sentada al menos la mitad de su día, por lo que debe procurarse una postura conveniente para evitar lesiones.

Hay que elegir la silla adecuada

No se trata solamente de comprar sillas para oficina al mejor precio, sino de encontrar el modelo adecuado que propicie una buena postura para cuidar el cuerpo. La silla indicada sirve para evitar contracturas, dolores de espalda, problemas en las articulaciones y favorecer una buena circulación. A la hora de elegirla hay que tener en cuenta ciertas partes:

Tres diseños de sillas que además de cómodas son hermosas

El estilo de las sillas es tan importante como la silla en sí: una pieza bonita, que combine con el resto del espacio y que, sobre todas las cosas, le guste a la persona que la utilice.

Existen varias sillas que combinan a la perfección diseño y estilo. Estos son tres hermosos modelos cumplen con todo lo necesario para brindar una buena posición:

1. Chairman Soumaya

La moderna silla Chairman Soumaya cuenta con altura ajustable y descansabrazos de plástico. Tiene una base de nylon que es muy resistente y un asiento de malla muy cómodo. Para que la espalda esté en la posición adecuada tiene un respaldo extensible a la zona donde se apoya el cuello.

2. Chairman Cozy

El modelo Cozy es ideal para mejorar la postura al trabajar por largas horas. Cuenta con estructura plástica con respaldo en tela de malla y soporte para cabeza, base y rueda de nylon. La altura del asiento es ajustable.

3. Rikka

Está hecha con una resistente estructura metálica con acabado cromado brillante. Su tapizado es de color gris de excelente apariencia, además está complementada por detalles en costuras, que hacen de esta pieza algo genial.

¿Las sillas para oficina son caras?

¡Sí y no! Hay modelos y marcas para todos. Desde piezas exclusivas súper caras, hasta sillas premier con precios muy buenos. Lo importante es no dejarse llevar por la marca sino por las características, aunque hay que tener en cuenta que una buena silla requiere de una buena inversión.

Te podría interesar…

Salir de la versión móvil