Icono del sitio Líder Empresarial

Como descargar fotos y videos de Facebook de forma gratuita e ilimitada

FBVideoDown

Cada día, millones de personas se conectan a Facebook para compartir y disfrutar de todo tipo de contenido. Sin duda, entre todas las redes sociales, Facebook es una de las más populares y no podría ser de otra manera. Alí encontrarás fotos y videos realmente geniales que valen la pena descargar para verlos luego, incluso sin estar conectado a internet.

Para hacerlo, es necesario utilizar un descargador de Facebook lo suficientemente eficiente para garantizar la mejor calidad en los archivos y la seguridad en nuestros equipos. Entre tantas herramientas disponibles, una en particular resalta con gran prominencia. Conoce de cual se trata leyendo este artículo hasta el final. 

FBVideoDown: mejor descargador online de Facebook 2022

FBVideoDown es el descargador de Facebook más moderno y seguro de la actualidad. Sus funciones permiten descargar videos de Facebook con gran calidad y rapidez. Ha sido desarrollado por uno de los equipos más calificados del mundo y sus protocolos de seguridad están certificados, garantizando una experiencia de descarga de primer nivel. Algunas de las características de FBVideoDown son: 

Las ventajas de FBVideoDown van mucho más allá; si quieres convertir los videos a MP3 para disfrutar únicamente del audio, puedes usar la herramienta aliada MP3Converting completamente gratis. Solo debes descargar el video de Facebook en FBVideoDown, abrir MP3Converting.com, subir el video y seleccionar el formato MP3 para su conversión. Es realmente sencillo.

Tutorial: Como descargar fotos o videos de Facebook en alta calidad con FBVideoDown 

Entre las grandes cualidades de FBVideoDown como descargador online de Facebook, destaca su gran facilidad de uso y la rapidez de su proceso de descarga. De hecho, completar una descarga no tomará más de 40 segundos, si bien dependerá mucho de la velocidad de tu conexión a internet.

Los pasos que te mostraremos a continuación, puedes seguirlos para todos los formatos de publicación de Facebook (incluso si se tratan de videos privados). Este último punto es un atributo que solo podrás encontrar en FBVideoDown.

Este es el paso a paso en cuestión: 

Paso 1: Ingresa en Facebook y copia el enlace del post 

Desde tu cuenta de Facebook, busca la publicación (foto o video, incluso si es privado). Copia el enlace completo que hay encima de la página web.

Paso 2: Abre FBVideoDown y pega el enlace en la barra central

Desde cualquier navegador, ingresa en la página oficial de FBVideoDown y pega el enlace de la publicación. Ahora, presiona sobre el botón azul de “Descargar”. 

Paso 3: Descarga el video de Facebook

La herramienta procesará el video y lo mostrará en la parte inferior. Desde allí, podrás confirmar la descarga y esperar unos segundos a que se complete. 

FBVideoDown es una alternativa clave para descargar fotos de Facebook, videos y cualquier otro tipo de formato que implemente esta plataforma. Miles de usuarios lo usan y recomiendan. FBVideoDown es una excelente opción que no debes dejar de considerar. 

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil