Icono del sitio Líder Empresarial

Comienzan obras de pavimentación en el PIVA con inversión de 25MDP

Con una inversión de 25 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval dio inicio a las obras de reconstrucción del pavimento con concreto hidraúlico en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), rehabilitación que incluye los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, guarniciones y las banquetas, y cuyo impacto será en beneficio de 20 mil personas.

El Titular del Ejecutivo refirió que las obras públicas buscan brindar soluciones a largo plazo; con trabajos que vayan más allá de la presente administración, y con infraestructura que perdure para las próximas décadas.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta detalló que la superficie a intervenir es de 15 mil 200 metros cuadrados de pavimento hidraúlico con un espesor de 25 centímetros para que soporte las cargas pesadas de las unidades que transitan por el lugar.

Durante su intervención, el secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda, manifestó que uno de los objetivos encomendados por el Gobernador del Estado era realizar un diagnóstico de los parques industriales para su mejoramiento.

Asimismo, comunicó que las obras de reconstrucción forman parte de un plan de mantenimiento a los parques industriales operados por el Gobierno, buscando su mejoramiento en sus aspectos físicos, administrativos y jurídicos.

 

.

Salir de la versión móvil