Este miércoles 20 de septiembre arrancó la renovación de placas de nomenclatura de calles y avenidas de la ciudad de San Luis Potosí, en un esfuerzo conjunto entre empresas instaladas en la ciudad y el gobierno municipal.
La colonia San Ángel fue la primera en renovar sus placas de nomenclatura de sus vialidades. El proyecto, conocido como «Mi Avenida, Mi Ciudad,» es una iniciativa que busca mejorar la identificación y seguridad de las vialidades locales.
En colaboración con la empresa Comercializadora Balzadi y el patrocinio de empresas locales, el Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene como objetivo renovar un total de 80 mil placas.

En el lanzamiento de este programa, se instalaron las primeras mil 500 placas y se espera finalizar con 40 mil en esta primera etapa.
Este programa, dirigido por la dirección de Servicios Municipales, cuenta con el respaldo de la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Comercio, las cuales promoverán el patrocinio entre empresas locales.
A cambio, las empresas patrocinadoras obtendrán publicidad oficial en las calles de la ciudad.
Christian Azuara Azuara, director de Servicios Municipales, señaló que este proyecto no solo mejorará la identificación de las calles, sino que también tendrá un impacto positivo en aspectos como la seguridad pública, la movilidad y los servicios públicos, como la recolección de basura y el sistema de vialidad.