Icono del sitio Líder Empresarial

Comienza el Festival Taurino de Semana Santa

El día de hoy dará inicio el tradicional Festival Taurino de Semana Santa, el cual está integrado por dos festejos a celebrarse en la histórica plaza San Marcos y en el que se lidiarán novillos de prestigiosas ganaderías.

En el primero de ellos, partirán plaza los aficionados prácticos Santiago Ocampo, Ricardo de Jesús, Omar García Mora, Oscar Franco, Manolo Rivera, Samuel Ibarra, Claudio Estrada y Yayo Robledo.

El cartel del segundo festejo, programado para el viernes 19 de abril, está conformado por Carlos Allende, Alejandro de Anda «El Cano», Santiago Ocampo, Pato Nieto, Emilio Méndez y Armando Díaz.

Ambos festivales comenzarán a las 19:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Días atrás, Líder Empresarial sostuvo una reunión con algunos de los aficionados prácticos que se presentarán en el Festival Taurino. Refirieron que este tipo de festejos son con el objetivo de acercar la cultura taurina a la gente y fomentar la afición hacia la Fiesta Brava; de ahí la gratuidad del festival.

“Que tengan por seguro que se van a divertir. Vamos a dar un buen espectáculo con toda la categoría y el respeto que se merece la plaza y el público”, afirman . “La gente no se va a arrepentir. Notará una entrega total de cada uno alternantes para dar lo mejor de nosotros, para que la gente pueda vibrar con las faenas”.

Salir de la versión móvil