Icono del sitio Líder Empresarial

Comidasa expande operaciones: ofrecerá servicios en Guanajuato

La empresa aguascalentense dedicada a ofrecer servicios de alimentación a la industria, Comidasa, expande sus operaciones al interior del estado de Aguascalientes y principalmente al Bajío, específicamente a la ciudad de Silao, Guanajuato, crecimiento que les representará brindar alrededor de 10 mil comidas diarias.

Directivos de esta empresa indicaron que para el caso de Aguascalientes, sus operaciones se extenderán en Balluff y Teklas, compañías dedicadas a la industria de la manufactura.

Para el caso de Guanajuato, Comidasa estará brindando servicios alimenticios específicamente en la empresa Yushiro, localizada en el Parque Industrial Puerto Interior, localizado en la ciudad de Silao.

Indicaron que la concreción de estas expansiones se derivó tras ganar un proceso de licitación, pero también tras un análisis comparativo entre otros proveedores, la visita a sus instalaciones, capacidad de producción, degustación de alimentos, el sistema de calidad alimentaria, entre otros aspectos.

Iniciar operaciones en Guanajuato es parte del proyecto de expansión de Comidasa

Para los directivos de Comidasa, indicaron que este crecimiento en Balluf y Teklas, empresas localizadas al norte de Aguascalientes, así como en Yushiro, ubicada en Silao, Guanajuato, es parte del proyecto de expansión.

«Es parte del proyecto de expansión que se está buscando como compañía, de poder tener un equipo en la región Bajío que pueda atender a estas empresas que están en Puerto Interior; vemos buena área de oportunidad allá.», aseguraron.

Indicaron que diversas empresas del parque industrial se atienden en negocios caseros que carecen de infraestructura, seguridad alimentaria y falta de capacitación a su personal en la preparación de alimentos.

Por ello, precisaron que existe una brecha para que trabajadores de estas compañías localizadas en Puerto Interior puedan tener a través de Comidasa servicios bajo estándares de calidad, con sazón y en tiempo.

Finalmente, agregaron que uno de los principales retos que tendrá Comidasa al asumir esta expansión será garantizar el trato cálido en los servicios de alimentación, respetar los sistemas de preparación y la transportación de estos servicios alimenticios, para que los mismos puedan ser entregados en tiempo a estas compañías de Aguascalientes y Guanajuato.

Te recomendamos

Salir de la versión móvil