Icono del sitio Líder Empresarial

Colores patrios embellecen Pasaje de Zaragoza en SLP

El emblemático pasaje Zaragoza de la ciudad de San Luis Potosí, ubicado en el Centro Histórico de la capital, luce nueva decoración, cubierto con paraguas con los colores patrios: verde, blanco y rojo, previo a las celebraciones del 212 aniversario del inicio de la Lucha de Independencia.

Se trata de una intervención a cargo de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital, que rápidamente ha captado la atención de los visitantes de este cuadro de la zona centro.

“Hubo mucha gente tomándose fotos, video y haciendo TikTok. Los comerciantes de la zona lo recibieron muy bien, e incluso hubo quienes se acercaron a pedir que se colocaran también en otros espacios”, refirió la dependencia.

En ese sentido, Christian Azuara Azuara, titular de la instancia, señaló que la ornamentación en el pasaje es instalada por primera vez en la Capital.

Este espacio cubre todo el corredor, desde Palacio Municipal hasta el Jardín Colón, aunque se dejan libres aquellos espacios donde hay edificaciones monumentales dignas de admirarse.

Así luce la decoración

Te puede interesar

Salir de la versión móvil