Icono del sitio Líder Empresarial

Colegio Triana, un modelo de formación personalizada, creando mujeres líderes

Basado en la excelencia académica y formativa, el Colegio Triana forma parte del Grupo Educativo Insignia (Kinder Villa y Colegio Encino). Es un proyecto educativo personalizado, bilingüe, que forma familias y mujeres fuertes, seguras y plenas, que vivan con valores y virtudes y descubran su potencial para transformar el mundo.

Con 30 años de experiencia educativa y a través de una educación centrada en la persona, el Colegio Triana prepara para la vida en un ambiente que fomenta la libertad responsable y su desarrollo integral, abarcando la formación física, afectiva, intelectual, social y espiritual. “Mujeres con principios para construir su identidad”.

La comunidad educativa del Colegio Triana es la única en el estado que cuenta con Preceptoría, que es una Asesoría Educativa Personalizada con atención tanto a padres como a alumnas, para ayudarlas a construir un proyecto de vida trascendente.

Colegio Triana es el principal aliado de los padres, ofreciéndoles una gran variedad de cursos, talleres, congresos y convivencias a través de un programa de formación de 12 años que se enfoca –por grados– a las temáticas más relevantes, contando con el apoyo de instituciones como LAR (orientación familiar), FAPACE, entre otras.

Su proyecto educativo utiliza metodologías y estrategias de aprendizaje innovadoras y actuales, promoviendo el pensamiento crítico en sus alumnas y generando una comprensión de fondo y duradera; que reflexionen sobre el propio proceso de aprendizaje.

A su vez, el Colegio Triana genera un pensamiento ANALÍTICO, CRÍTICO y OBJETIVO para que sus alumnas aprendan a resolver problemas mediante la experimentación y trabajo colaborativo y desarrollen habilidades científicas para una mejor calidad de vida.

Todo esto se logra a través de:

La excelencia académica del Colegio Triana está avalada por numerosos programas educativos y certificaciones de prestigio nacional e internacional que contribuyen a que las alumnas alcancen los más altos estándares en el dominio del idioma Inglés.

Asimismo, cuenta con el Reconocimiento a la excelencia, por la prestigiada Universidad de Navarra, el cual se otorga a instituciones que se esmeran en impartir una educación de alta calidad y que a su vez desarrollan actividades de carácter investigador, divulgador y científico.

Su vinculación con universidades nacionales y extranjeras le permite al Colegio Triana seguir uniendo esfuerzos para fomentar el excelente nivel académico y de formación integral, fortaleciendo el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la internacionalización y la cultura en general.

El Colegio Triana es un proyecto de formación continua con una asesoría personalizada. Su compromiso es con la sociedad, a través del desarrollo e impulso a sus familias.

Contacto
Sitio web: http://triana.edu.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/ColegioTriana
Instagram: @colegiotriana
Cel. 449 462 2422

Salir de la versión móvil