Oscar Hale Palacios, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) , firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Contratistas de Obras Electromecánicas del Estado (ACOEQ) con el objetivo de participar en la reactivación económica y crecimiento del sector de electricistas de Querétaro.
Hale Palacios refirió que todas las ramas de la construcción deben participar alineadas a este objetivo, y agregó que todas las empresas afiliadas a los diferentes organismos deben trabajar en conjunto, puesto que será la única forma de atravesar la crisis que todavía se vive en el sector, a causa de la pandemia.
Hale Palacios detalló que convenios como este, permiten a los afiliados a la Cámara y a sus estudiantes, conocer y hacer alianzas que permitan ofrecer mejores servicios a los queretanos.
Te puede interesar…
La ACOEQ cuenta con más de 30 empresas afiliadas
En su oportunidad, el presidente de la ACOEQ, Antonio Díaz Manso, agradeció la apertura de la CMIC para la firma de este convenio y dio a conocer que entre sus filas, cuentan con 33 empresas que brindan estos servicios.
“Muchas veces el tema de la energía eléctrica es dejado de lado; sin embargo, es una parte importante de las obras electromecánicas”, señaló el titular de electricistas de Querétaro.
Algunos de los servicios que ofrece esta asociación son:
- Vinculación con autoridades
- Uso de Gestor Virtual CLIO
- Comisiones de trabajo con CFE
- Promoción de reuniones ante instancias gubernamentales o privadas
- Capacitación
- Programas alternos a través de cámaras y asociaciones.
- Programa anual de capacitación para socios.
- Vinculación con la comunidad
- Congreso bianual de Electricidad