Icono del sitio Líder Empresarial

Clúster Automotriz de Querétaro impulsa alianzas con la UPSRJ

Este jueves el director del Clúster Automotriz de Querétaro, Daniel Hernández Camacho, se reunió con el rector de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), Christian Reyes Méndez, para impulsar alianzas entre instituciones.

En dicha reunión los representantes firmaron un convenio de vinculación y colaboración en beneficio de los alumnos de la UPSRJ, así como agremiados del Clúster, en acciones académicas, culturales, de inclusión, sustentabilidad, servicio social, estancias y estadías, cursos de inglés, proyectos de investigación científica y tecnológica.

Aunado a ello, se contempla el uso de instalaciones de laboratorios, difusión, participación en coloquios, conferencias, seminarios, simposios, cursos, talleres y diplomados. Asimismo, en la participación en la oferta de certificación de competencias (CONOCER), la participación en el Análisis Situacional del Trabajo (AST), visitas industriales y la bolsa de trabajo.

Se fortaleció al sector automotriz en el 2021

El Clúster Automotriz de Querétaro recordó a través de sus redes sociales algunos de las labores que realizó el sector en el 2021 que fortalece el compromiso de la industria en el estado. Alguno de ellos son:

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil