Icono del sitio Líder Empresarial

Club de Golf Zacatecas: Los cambios siempre son para bien

El Club de Golf Zacatecas lleva más de 40 años siendo un referente de convivencia y esparcimiento para las familias. Debido al lugar que ocupa en la vida diaria, debe adecuarse a las exigencias del mundo actual, por lo que la administración reciente propuso algunas innovaciones.

La reingeniería, liderada por el presidente del Consejo de Administración, L.A.E Yaco Reimers y el gerente general, Dr. José Antonio Ávila Handal, promete poner el Club a la altura de sus socios, brindándoles servicios e instalaciones más allá de sus expectativas. Debido a que comparten una visión común, han puesto sobre la mesa las necesidades urgentes para darles solución de forma adecuada.

“Todos somos socios, entonces somos conscientes de los espacios que nos gustaría que existieran y las reparaciones a las que se debe prestar atención. Tenemos una variedad de actividades: gimnasio, golf, fútbol, albercas, atletismo, tenis, raquet, hiit tabata, entrenamiento funcional, entre otras. Estamos remodelando el restaurante para llevarlo al nivel de calidad de servicio, brindando un valor agregado; reestructuramos la fachada y se están construyendo nuevas canchas de pádel. Generamos un Plan Maestro que nos permite tener claro para dónde va el Club. Somos profesionales y estamos poniendo las cosas en orden desde que inició este nuevo Consejo de Administración”, explicó Ávila Handal. 

Te puede interesar:

A partir de diciembre de 2021 se han conquistado una serie de logros para el Club de Golf, pues la administración de los recursos permitirá cambios a corto, mediano y largo plazo. De esta manera los socios pueden estar seguros de que sus cuotas se verán reflejadas en las instalaciones y los servicios que se les brindan

Firmes hacia el futuro

Aunque el golf es la estrella del Club, las actividades están bien diversificadas y la tecnología juega un papel fundamental para la seguridad de los socios. Antonio Ávila Handal mencionó que la automatización de ciertos procesos ha sido crucial para mantener el flujo en las instalaciones, además de garantizar la seguridad de los socios.

“Hicimos un análisis muy serio para determinar exactamente hacia dónde extender nuestra red de cámaras. La tecnología es necesaria en el aspecto de seguridad, sobre todo en el tema de ingreso por reconocimiento facial; gracias a la misma hemos podido tener comunicación con todos los socios y hemos explorado otras posibilidades como correr anuncios en las pantallas del Club o automatizar la iluminación de diferentes áreas”, puntualizó.

Al final del día, la reingeniería del Club de Golf Zacatecas no sólo se plantea generar nuevos socios, sino agradecer la fidelidad que han demostrado los actuales. Lo mejor de todo es que esto no supondrá un aumento en las cuotas, sino un mejor aprovechamiento de las mismas. ¿Cuántas sorpresas deparará el porvenir?

Salir de la versión móvil