Icono del sitio Líder Empresarial

Cliu: el cubrebocas italiano que te informa sobre la incidencia de Covid-19

Imagen tomada de Cliu: https://cliu.it/

La contingencia sanitaria ha traído con ella innovaciones a productos que ahora son de uso cotidiano. Con regularidad se anuncian nuevos cubrebocas en una infinita cantidad de colores, formas y texturas, de manera que cada quien puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. En esta ocasión llega Italia a sorprender al público con Cliu, un cubrebocas inteligente con mucho estilo.

Cliu destaca debido a su estructura, pues además de ser transparente tiene líneas definidas que se adaptan al rostro. Si bien su producción es meramente italiana, está involucrado el diseñador español Álvaro González. Además de las ventajas estéticas, el producto está creado para contribuir a la disminución de desechos por cubrebocas de un solo uso. 

Algo que ha causado expectación en el público es que esta mascarilla integra una lámpara UV que la desinfecta sola. Eso en la versión básica, mientras otra más avanzada incluye micrófono y permite la sincronización con smartphones a través de una aplicación para monitorear la calidad del aire que recibe el portador, los signos vitales y hasta la incidencia del virus en la zona.

La preventa ya está disponible a través del sitio oficial. Hasta el momento el precio depende de la versión que se desea adquirir, yendo de los 2,600 a los 6,500 pesos mexicanos y con entrega prevista a partir de octubre. Debido a que la contingencia se extenderá por algunos meses, este gadget, parece una buena inversión. 

Salir de la versión móvil