Icono del sitio Líder Empresarial

CLAUGTO lanza programa «Septiembre, mes de la proveeduría automotriz»

El Cluster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, conjuntaron esfuerzos para celebrar el evento «Septiembre, mes de la proveeduría automotriz» el cual se llevará a cabo durante todo el noveno mes del año de manera virtual y que se posiciona como el encuentro de negocios más dinámico del sector en Latinoamérica. 

El programa está dividido en dos etapas: la primera de ellas, consiste en el  “Ciclo de Conferencias CLAUGTO”, a realizarse del 2 al 11 de septiembre, impartido por líderes de la industria automotriz y el cual está dirigido a empresarios y responsables de las áreas de Recursos Humanos, Compra, Seguridad Patrimonial, entre otros, donde se abordarán las tendencias del sector.

Los ponentes que impartirán la charla son los siguientes: 

La segunda etapa se llevará a cabo del 17 al 30 de septiembre cuando se realice el Foro de Proveeduría Automotriz, cuyo propósito es enlazar a los mejores proveedores de commodities directos, indirectos y servicios con los compradores para impulsar el contenido regional en la industria automotriz. 

El foro contará con la participación de un panel de compradores, entre los que destacan: 

Para el foro de proveeduría se prevé la concurrencia de más de 130 empresas compradoras y más de 2,500 proveedoras. En el evento se realizará un B2B en el que empresas proveedoras y compradoras podrán encontrarse para renovar la cadena de suministro de la industria automotriz. Por último, el programa está coronado con una conferencia magistral y la clausura el 30 de septiembre. 

Cabe señalar que para las empresas compradoras y los asociados al clúster que participen en el foro tendrán acceso gratuito al programa de conferencias. Para las empresas proveedoras registradas al FPA, tendrán el acceso garantizado al programa de conferencias y se les hará descuento para la cátedra magistral. 

En el caso de empresas guanajuatenses, podrán acceder sin costo a este ciclo y también tendrán un precio preferencial si quisieran ingresar a la conferencia magistral. 

Cabe destacar que para aquellos que únicamente deseen participar en la conferencia magistral, pueden hacerlo adquiriendo este único acceso, con el que va integrado el Ciclo de Conferencias CLAUGTO. 

En el caso de los profesionales cuyas empresas no cumplan con el perfil para participar en el FPA, pero deseen asistir a la conferencia magistral, podrán adquirir el acceso de manera independiente y este incluirá acceso al Ciclo de Conferencias CLAUGTO.

Aquí puedes registrarte para el Foro de Proveeduría Automotriz y aquí para el Ciclo de Conferencias CLAUGTO. 

Salir de la versión móvil