Icono del sitio Líder Empresarial

Clases en línea continuarán en la UPA

Trabajadores de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) reanudarán labores el 1 de junio, gracias a los protocolos de sanidad que se han implementado en la institución educativa.

Así lo dio a conocer el rector, Luis Carlos Ibarra Tejeda, al señalar que como parte de los protocolos para salvaguardar la salud de los empleados de la institución, se instaló señalización para marcar la distancia en cada uno de los edificios, módulos de sanitización a la entrada de cada uno de ellos con gel antibacterial, así como el uso obligatorio de cubrebocas y la toma de temperatura a los empleados constantemente.  

“Además se realizó un protocolo de medidas de prevención ante esta pandemia, en el que se especifica el actuar de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad universitaria para prevenir y protegernos entre todos”, detalló el titular de la UPA. 

El protocolo se puede consultar en la página web: www.upa.edu.mx

Por otra parte, Ibarra Tejeda indicó que por el momento los alumnos no regresarán a clases presenciales a la universidad, por lo que continuarán con clases en línea mediante la plataforma Google Classroom.

Destacó que se observarán las recomendaciones de las autoridades estatales y federales para el regreso a clases de la nueva normalidad.

Finalmente, el titular de la UPA dijo que la institución reafirma su compromiso de continuar observando todas las medidas recomendadas de prevención, sin dejar en segundo plano los esfuerzos por continuar ofreciendo una alta excelencia educativa.

Salir de la versión móvil