Icono del sitio Líder Empresarial

ICA presenta catálogo de «Claroscuro» de Javier Marín

Desde su inauguración en julio del año pasado en el Museo Espacio, la exposición de Claroscuro del artista michoacano Javier Marín, ha roto récord de visitas con más de 40 mil 700 personas, situándose como la exposición de artes plásticas más vista por la población, informó el Instituto Cultural de Aguascalientes.

Por la relevancia de esta exposición, el ICA editó un catálogo que brinda testimonio de esta muestra artística, con un tiraje de mil 500 ejemplares a un costo de 150 pesos, que se puede adquirir en las librerías de la dependencia y en el propio Museo Espacio.

Claudia Santa Ana Zaldívar, directora del ICA, agradeció a la gente que ha asistido a los espacios culturales y que se ha apropiado de éstos. Comentó que es indicación del gobernador del estado el ampliar el acceso a los servicios y acciones artísticas y culturales, y agradeció a los involucrados en la exposición y edición del catálogo.

Claroscuro, de Javier Marín, se exhibirá hasta el 24 de febrero en el Museo Espacio, ubicado en el complejo ferrocarrilero. El horario de atención es de miércoles a lunes de 11:00 a 20:00 horas, con un costo de acceso de 10 pesos. El domingo la entrada es libre y hay descuentos a estudiantes y adultos mayores con credencial.

Salir de la versión móvil