Icono del sitio Líder Empresarial

Claro Shop y Aspel crean un espacio para que Pymes se unan al comercio electrónico

Claro Shop y Aspel crean un espacio para que Pyme se unan al comercio electrónico

Dadas las condiciones actuales, el uso de la tecnología digital para llevar a cabo ciertas actividades se ha hecho indispensable, es por eso que, ante una nueva normalidad que transcurre dentro del mundo digital, la plataforma de comercio electrónico Claro Shop anunció que en alianza con la tecnología Aspel para apoyar a que pymes de todo el país se puedan integrar al e-commerce. 

Para que las pequeñas y medianas empresas puedan integrarse a las plataformas digitales para ofrecer sus productos y servicios, Aspel realizó una versión de Aspel SAE (Sistema Administrativo Empresarial), lo cual permitirá que los usuarios conecten de manera más sencilla a Claro Shop, además de que la plataforma será gratuita y sólo se cobrará comisión por productos vendidos. . 

Las ventajas que tendrán las pymes mexicanas serán: poder publicar sin costo sus productos; dentro de Claro Shop podrán personalizar su logo y tener una página exclusiva para su empresa o negocio; se les brindará ayuda y soporte en la gestión logística; asesoría para integrarse a la plataforma y dar de alta la página y por último, diversidad en formas de pago. 

Además de estos servicios, se darán constantemente webinars para resolver dudas de los usuarios. Con esto se pretende impulsar a las pequeñas y medianas empresas para que encuentren una oportunidad de acelerar sus ventas en un mercado que millones de personas consumen. 

Según International Data Corporation, las ventas electrónicas podrían crecer hasta un 60% en México en 2020.

Salir de la versión móvil