Icono del sitio Líder Empresarial

Citlali Guadalupe Thome Valtierra, versatilidad para emprendimiento y liderazgo

Para la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes (UCA) la prioridad son los estudiantes. En esta ocasión, compartimos la historia de Citlatli Guadalupe Thome Valtierra, quien está construyendo un legado exitoso que enorgullece a la institución y al propio estado.

Citlali Guadalupe Thome Valtierra

“Desde muy pequeña me llamaba la atención formar parte de una empresa. Con el tiempo descubrí que la administración era la carrera ideal para mí. Al ser una persona que le gusta retarse constantemente, no quería encasillarme en una sola cosa”, refiere la estudiante del séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

A sus 20 años, señala que su principal motivación e inspiración es su madre. Acompañarla a su trabajo y verla dar lo mejor cada día fueron factores importantes en su decisión de estudios.

Por su aprovechamiento académico ha recibido importantes reconocimientos, además de que ha participado en eventos de emprendimiento y liderazgo. A su vez, ha elaborado contenido para medios de comunicación, obteniendo una buena oportunidad para realizar sus prácticas profesionales.

Sobre el respaldo que ha tenido de la universidad señala: “Además de ser grandes mentores, me han presentado grandes oportunidades y, sobre todo, han creído en mí para formar parte de grandes proyectos”, subraya.

Es parte de la organización sin fines de lucro AIESEC en Aguascalientes. Como directora de Talento Humano, se encarga de conducir el proceso de reclutamiento, mantener la retención, desarrollar una buena cultura organizacional, brindar educación y velar por el óptimo desarrollo de la membresía.

Su consejo para quienes están preparándose es: “El crecimiento profesional depende de ti como individuo, así que si haces lo que te gusta tienes la posibilidad de explotar tu creatividad”.“Lo único imposible es aquello que no intentas” es la frase que la motiva.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil