Icono del sitio Líder Empresarial

Citas SAT: ¿Cómo tramitarlas en línea?

Según la página oficial del SAT todos los servicios que se brindan dentro de los módulos de atención, son atendidos mediante el registro previo de citas por parte de los contribuyentes. Ya que en caso de no contar con el “Acuse de Cita SAT” no serás atendido dentro de las instalaciones de la institución.

Con esto en mente es importante que aquellas personas tanto físicas como morales que sean nuevos contribuyentes, así como los que deseen realizar cualquier trámite dentro de las oficinas, sepan cómo solicitar sus citas con el SAT en línea.

¿Cómo tramitar las citas SAT en línea?

El proceso para solicitar citas con el SAT es muy sencillo y todo puede realizarse mediante su página oficial. Estos son los pasos que debes seguir para poder obtenerla:

Una vez realizados estos pasos recibirás un acuse de la cita agendada con los datos que proporcionaste. Recuerda que la sesión tiene un límite de cinco minutos para agendar tu cita, y en caso de que rebases este período se te regresará  a la página de inicio. Así como si ingresas tres veces un token incorrecto.

Para consultar o cancelar una cita puedes dar clic en “Consultar/Gestionar cita”. Ingresa tus datos, el captcha y selecciona siguiente. Una vez realizado se te enviará un token a tu correo el cual deberás ingresar y que te permitirá ver las citas que tienes agendadas con el SAT. En esta página podrás seleccionar la opción de reenviar acuse, o cancelarla.

¿Qué documentos debo llevar a mi cita?

Una vez que hayas registrado tu cita es importante que recuerdes que se te darán 10 minutos de tolerancia para esta, en caso contrario será cancelada. Al acudir a las oficinas deberás presentarte con:

En caso de no presentarse con estos requisitos es poco probable que seas atendido en las oficinas de la institución. Por lo que es de suma importancia que acudas bien preparado a las citas del SAT.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil