La innovación y creatividad son factores que hacen que un servicio destaque en el sector gastronómico. Cuando a esto se le agrega una gran calidad en ingredientes y procesos, el resultado es inigualable.
Tal es el caso de CINTERMEX, que emplea los principios anteriores para ofrecer a sus clientes los mejores servicios culinarios. Al ser un centro internacional de negocios, cuentan con una amplia variedad de opciones en cuanto a platillos y cocinas internacionales.
Así pues, bajo el liderazgo de Pedro Martínez Vázquez, chef ejecutivo de CINTERMEX, este recinto sirve productos gastronómicos que rinden honor tanto a la tradición culinaria norestense como a culturas de todo el mundo.
La creatividad y calidad gastronómica como diferenciador
Para fomentar la creatividad, es necesario fijarse retos y buscar la innovación. Es por esto que CINTERMEX mantiene constantemente periodos de pruebas y de desarrollo de platillos, en los que se exploran nuevas técnicas e ingredientes.
Los clientes se llevan el más alto nivel de satisfacción, pues el equipo de cocina recibe su idea inicial y, a su vez, sorprende con un nuevo giro.
“Siempre tenemos clientes que buscan un resultado muy alto y eso es algo que nos encanta porque constantemente estamos tratando mejorar”, explicó el chef Martínez.
Uno de los platillos destacados en el repertorio de CINTERMEX, por ejemplo, es la ensalada tibia de lentejas con queso de cabra, que se ha convertido en una favorita de los clientes.
Otro punto clave es la selección de ingredientes. Esta selección resulta esencial para garantizar la calidad en todos sus platillos. Por esta razón, son sometidos a pruebas estrictas y regulares de calidad.
De esta manera, CINTERMEX se ha posicionado como un referente en la creatividad y calidad gastronómica en Nuevo León. Su constante innovación en técnicas y la selección de ingredientes de primer nivel destacan al recinto en el competitivo sector gastronómico.