Icono del sitio Líder Empresarial

Cine flotante: una alternativa para disfrutar el cine con sana distancia

En Israel se inauguró un cine en el que se mantiene la sana distancia y  además presenta una manera completamente diferente de vivir la experiencia cinematográfica: se trata de un cine flotante, ubicado en el lago de Tel-Aviv. 

Sin duda asistir a una sala de cine convencional se ha convertido en una opción poco viable dado que el espacio es cerrado y muchos de ellos se han cerrado debido a la pandemia. Con esta propuesta los asistentes pueden disfrutar de una película a bordo de un bote. Tal como si fuera un autocine, el cine flotante puede disfrutarse con sana distancia. 

En el lago se instalaron 70 botes a pedal y remos y permitieron a los asistentes ubicarse en el lugar de su preferencia y a dos metros de distancia de los demás botes. Aunque resulte una versión innovadora, ya en diferentes lugares se había llevado a cabo la modalidad de cine flotante, como en París, en donde convirtieron el río Sena en un espacio para poder disfrutar películas por un día. 

En Israel se proyectarán películas dos películas todas las noches durante la última semana de agosto. En el evento piloto se contó con la asistencia de 300 espectadores que disfrutaron de Paddington 2

Salir de la versión móvil