Icono del sitio Líder Empresarial

¡Cine a 20 pesos! La promoción “patriota» de Cinépolis y Cinemex

En la semana del 7 al 13 de septiembre, Cinépolis y Cinemex festejarán su Primera Fiesta del Cine Mexicano, ofreciendo boletos de cine a 20 pesos para disfrutar de las mejores películas mexicanas desde la comodidad de sus salas.

Esta iniciativa, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y disponible en Aguascalientes, es realizada con el objetivo de darle visibilidad al cine mexicano durante el mes patrio.

De acuerdo con Canacine, este festival incluye filmes de cine de autor, comedias románticas, clásicas, infantiles, drama, thrillers, documental y estrenos. Los nombres de las películas presentadas durante esa semana serán los siguientes:

Este proyecto de Canacine surgió a finales de 2017 para promover nuestro cine y celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano que se festeja el 15 de agosto. A este evento se sumaron la Secretaría de Cultura, el IMCINE, la Cineteca Nacional, la Filmoteca de la UNAM y la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

Los filmes en exhibición se presentarán en distintas fechas y horarios dependiendo del complejo. Para consultar la cartelera y obtener mayor información sobre esta Fiesta del Cine Mexicano, ingresa aquí para conocer el catálogo Cinépolis y aquí para el de Cinemex.

Salir de la versión móvil