Icono del sitio Líder Empresarial

Cinco tips para cuidar las tuberías durante el invierno

Ante la reciente llegada de la temporada invernal, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó sobre la entrada de más de 50 frentes fríos en nuestro país, sumado a 14 tormentas invernales. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una baja de temperaturas, incluso con sensaciones térmicas que van de los 0ºC a -5ºC en algunas zonas del estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, resulta indispensable proteger las instalaciones hidráulicas de manera preventiva en los hogares y comercios, para evitar daños en tuberías e incluso fugas que pudieran representar desperdicio e incremento en el consumo mensual.

En este sentido, Veolia emitió una serie de recomendaciones para proteger las instalaciones hidráulicas las cuales te compartimos a continuación.

Ante cualquier eventualidad, Veolia pone a disposición sus canales digitales como la aplicación móvil Veolia Aguascalientes, el sitio web www.veolia.com.mx/ags, sus perfiles en redes sociales en Facebook y Twitter así como el Centro de Contacto Telefónico o (073, 800 450 7575 y 449 9 10 58 60), así como la cuenta de correo electrónico mx-web-reportes.ags@veolia.com

Salir de la versión móvil