Icono del sitio Líder Empresarial

Chedraui inaugura su sexta sucursal en Querétaro

Este viernes fue inaugurada la sexta sucursal de Chedraui Selecto, ubicada en la zona Centro sur de la ciudad de Querétaro, evento que fue encabezado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

La nueva tienda de autoservicio generará cerca de 400 empleos directos e indirectos, por lo que impulsará la reactivación económica de la entidad, aseguró el mandatario estatal.

Al evento también acudió el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, quien agradeció a Grupo Chedraui por su ética y responsabilidad.

«Esta inauguración demuestra la confianza que se tiene en nuestro estado, en nuestro municipio y en su gente. Demuestra por qué, trabajando juntos, vamos hacia adelante de la mano de nuestro gobernador y amigo Mauricio Kuri, esta reactivación económica es algo más que salir y superar una etapa: es avanzar juntos en la construcción de la ciudad y el estado que todos queremos», comentó el alcalde.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; el director general del Grupo Comercial Chedraui, Antonio Chedraui Eguía; el presidente del Grupo Comercial Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso; así como autoridades municipales y colaboradores del supermercado.

Directorio de sucursales en Querétaro

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil