Icono del sitio Líder Empresarial

Cesantoni firma convenio con ITZ: abona al desarrollo de futuros arquitectos

Con el objetivo de establecer estrategias y acciones que beneficien a estudiantes,académicos y trabajadores administrativos, el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) firmó un convenio con la empresa zacatecana Cesantoni. De esta manera, el sector privado permite nuevas oportunidades de desarrollo para estudiantes. 

El convenio lo firmaron los representantes legales de ambos organismos. Por su parte, Roberto Ortiz Delgadillo, director del ITZ, y por el otro Martín Barrera Aldana, coordinador jurídico de Cesantoni. Dentro de este convenio se establecieron también una serie de actividades para los alumnos de arquitectura. 

En este sentido, se llevó a cabo el Workshop Cesantoni, el cual consistió en una serie de pláticas y dinámicas presentadas por ingenieros y arquitectos de la empresa, a los estudiantes del ITZ. En este evento se tocaron diversos temas: 

Los directivos indicaron que estos talleres tienen un papel fundamental e importante para ampliar el conocimiento de los futuros arquitectos. De esta manera, se abona a la construcción de su desarrollo y la ampliación de su percepción en el entorno laboral e industrial. 

Salir de la versión móvil