Icono del sitio Líder Empresarial

CEOS: expertos en estrategia digital 

El mercado actual exige que los negocios tengan estrategias digitales de alto impacto. CEOS New Media ofrece tácticas precisas para aquellas compañías que buscan el éxito en internet.

La agencia nació en 2008 como una empresa dedicada a la creación de campañas de marketing; sin embargo, ante un mercado que exigía desarrollar comunicación digital interna y externa, decidió especializarse y dedicarse de lleno a la mercadotecnia digital.

“Estamos dedicados exclusivamente a diseñar estrategias digitales. Nuestra especialización, progreso, experiencia y capacitación de personal están enfocados a dar valor a las empresas a través de esta vía, comenta Alan Avalos, director de CEOS.

La agencia diagnostica las necesidades de cada negocio mediante un método único y personalizado. Para llevarlo a cabo, toma en cuenta tanto los objetivos como los KPI (indicadores clave de desempeño), y desarrolla un proyecto que será medido y optimizado. La experiencia del equipo de trabajo permite hacer inversiones estratégicas.

De hecho, sus creativos están en constante capacitación. Algunos de ellos son docentes en la Universidad Autónoma de Aguascalientes o imparten cursos gratuitos en el Centro de Competitividad e Innovación del estado. Su compromiso con la sociedad es el de informar acerca de las ventajas del marketing digital como medio de crecimiento y proyección empresarial.

“Estamos en continuo aprendizaje sobre temas que nos profesionalizan más, como Google AdWords, desarrollo de aplicaciones, PMP, ITIL, entre otros. Somos un verdadero equipo, todos aportamos, todos importamos; esto da pie a la unión y se envuelve en una ética personal, interna y hacia los clientes”, expresa Alan.

CEOS ha trabajado con diferentes empresas locales. Una de ellas es Muletta, una marca de ropa que logró un considerable aumento en sus ventas, gracias a la implementación de una estrategia digital. Otro caso de éxito es el de Hecort, organización que logró posicionarse a nivel nacional e incrementó 200 por ciento sus ventas de ecommerce en el último trimestre de 2016.

La agencia es socio comercial de Google en Aguascalientes y pertenece al Enlace E+E, la aceleradora del Tec de Monterrey. Además de los logros alcanzados con cada cliente, ha desarrollado junto a DESEM una incubadora de alto impacto, cuyo nombre es MEXA.

“MEXA surge como un compromiso con el desarrollo empresarial y de innovación en Aguascalientes. Nuestra metodología fue aprobada por el Inadem, por lo que a partir de este año podremos potenciar las ideas de negocio de emprendedores, empresarios y startups, explica Marina Tavizón, cofundadora de CEOS y esposa de Alan Avalos.

Salir de la versión móvil