Icono del sitio Líder Empresarial

Centro Alameda, abierto para los queretanos: Estos son los horarios

El Centro Alameda, ubicado en la ciudad de Querétaro, está abierto para recibir a los visitantes que quieran conocer sus instalaciones, mismas que cuentan con un Estadio Olímpico, un Polideportivo, el Centro de Arte Emergente, el Estacionamiento Metropolitano Alameda, así como áreas deportivas abiertas.

Este espacio, con ocho mil metros cuadrados de murales, es de libre tránsito durante el día, el cual mantendrá un horario de atención de 6:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo. 

No obstante, para hacer uso del Polideportivo Alameda se debe realizar un pago por el acceso, ya sea por un día o mensualidad. De acuerdo con información publicada en la página web del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), el pase por un día tiene un costo de 130 pesos; la inscripción, 304 pesos; y la mensualidad, 695 pesos.

Te podría interesar:

Acceso universal para personas con discapacidad

El Centro Alameda incorporó en todos sus espacios criterios de accesibilidad universal, donde se dará servicio a personas con discapacidad en cualquiera de sus áreas.

Asimismo, la planta baja de este edificio cuenta con áreas para gimnasios, salón de usos múltiples, un salón de spinning, sanitarios, vestidores y áreas administrativas.

Por su parte, en planta alta se ubica el Centro de Arte Emergente, el cual incorpora espacios versátiles para talleres y salones de escultura y grabado, danza, actividades audiovisuales y de usos diversos; además de galerías, sanitarios, vestidores, áreas administrativas una cafetería, terraza y bodega de almacenamiento.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil