Icono del sitio Líder Empresarial

Casi listo micro parque Calvillito

El micro-parque industrial Rafael Medina González, ubicado en la delegación de Calvillito está a  poco de ser concluido; según el Director de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Luis Obregón Pasilla sólo faltan la pavimentación para que pueda comenzar a funcionar.

“El parque todavía no está terminado, estamos a unas semanas. Faltan los últimos detallitos del tema de pavimentación, pero ya está prácticamente terminado” afirmó el funcionario municipal.

Este complejo contará con 196 locales de entre 300 m y 600 m, una planta tratadora de agua, instalaciones de agua potable, alcantarillado, red de agua pluvial, andenes para carga y descarga, red contra incendios y suministro de alumbrado eléctrico y de telefonía. Además de una guardería para los hijos de los trabajadores, zonas de esparcimiento y una barda perimetral.

Para su realización, el municipio invirtió 130 millones de pesos y 30 millones de pesos extras por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), informó Obregón Pasilla.

La convocatoria para la compra de espacios sigue abierta, hasta el momento se han acercado 50 empresarios interesados en adquirir un lote, de los cuales 15 están avanzando en los contratos. Cabe mencionar que desde la pasada administración se habían vendido 10 lotes y una empresa ya estaba instalada dentro del micro-parque industrial.

Salir de la versión móvil