Icono del sitio Líder Empresarial

CasaTuya, un aliado en soluciones inmobiliarias

Los procesos de compraventa de bienes inmuebles pueden ser estresantes y traer consigo consecuencias riesgosas para el interesado, si no se atienden de forma correcta y minuciosa. Algunas de las situaciones que se pueden enfrentar son la demora de la transacción, el avalúo incorrecto de la propiedad que termine con un trato injusto para alguna de las partes, el sobreendeudamiento e incluso, la pérdida de la inversión y el patrimonio.

Consciente de lo anterior, Mario Álvarez Michaus fundó CasaTuya Soluciones Inmobiliarias bajo la premisa de realizar los procedimientos inmobiliarios con eficacia y en el menor tiempo posible, buscando dar al cliente confianza y seguridad total al momento de afrontar este tipo de negocios.

“Nuestra labor va máallá de la promoción de casas, pues brindamos un servicio integral. Somos parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y estamos en proceso de certificación ante Infonavit para poder tramitar créditos de vivienda a quienes gozan de esta prestación y, por lo tanto, ofrecerles el proceso completo con el mayor profesionalismo posible», comenta Álvarez Michaus.

Para brindar este servicio integral, CasaTuya está aliada con valuadores (que son miembros del Colegio de Valuadores del Estado de Aguascalientes), brokers hipotecarios (profesionales que auxilian en la tramitación y obtención de créditos), notarías públicas, firmas legales y contables.

Con esta red, la empresa “aterriza” cada caso pues entiende que todos los compradores y vendedores tienen un perfil distinto. Para conocerlo, realiza un análisis pormenorizado mediante el cual establece la solución que mejor se adecúe a la necesidad del interesado, con el propósito de que las decisiones de los clientes sean las más acertadas y estos obtengan la mayor satisfacción.

CasaTuya ha logrado posicionarse en poco tiempo, captando varias propiedades entre departamentos, casas (de interés social, nivel medio y residencial), oficinas, terrenos y bodegas industriales. Gracias a su presencia y difusión en los medios electrónicos, lo cual Álvarez Michaus define como elemento diferenciador, su cartera de clientes incluye compradores locales, nacionales y extranjeros.

CasaTuya apuesta por dar un servicio satisfactorio, sabiendo que un buen resultado asentará una relación comercial de mediano o largo plazo, de la cual ambas partes saldrán beneficiadas. «Los bienes raíces son un motor de crecimiento de cualquier ciudad. En Aguascalientes, la vivienda todavía guarda un precio moderado en comparación con otros estados; pero la construcción toma un ritmo cada vez más acelerado y la ciudad ha experimentado un crecimiento importante. Trabajamos para que nos consideren un aliado no sólo en la venta, sino también en la compra y la inversión inmobiliaria”, concluye el fundador y director de la empresa. 

Salir de la versión móvil